Techo de placas de pladur

Hola:
Tengo pensado colocar techo de pladur en la cocina, mi duda es en que sentido conviene poner las placas, ya que he leído que hay que tener en cuenta al luz diurna. Y si te paso un croquis con las dimensiones de la cocina, ¿me podrías decir la distribución de los perfiles?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a placas desmontables? Si es así los perfiles suelen ser de tres a 6 metros y normalmente las que son así son las primarias, las secundarias son de 1.20 cm y la otras secundarias son de 0.60 cm y por o de la luz solar hay que tenerlo en cuenta pero si el techo es blanco no se notara mucho