¿Tuberías antes o después?

Van a proceder a vertir la solera de hormigón en el sótano, el caso es que en un futuro no muy lejano haré un aseo en este sótano, mi pregunta es la siguiente, si quiero que todo el suelo este al mismo nivel ¿debo hacer antes de hormigonar la instalación de los desagües?
Respuesta
La instalación de los desagües se hace en la solera de hormigón. Así que antes de vertir el hormigón debes de colocar los tubos y tener en cuenta donde va a ir el cuarto de baño para sacar el tubo para el bater y el bote sinfónico.
Te en cuenta el bater lleva un desagüe de tubo de pvc de 110 y debido a las dimensiones hay que meterlo en la solera.