Reformas en casa vieja
Muy buenas, he comprado una casa de segunda mano y veo que hay que hacerle varias reformas, pero no se si son factibles. Quiero cambiar la cocina y el cuarto de baño de ubicación, levantar y poner un suelo nuevo en toda la casa, para eso tendría que levantar nuevos muros, cambiar enchufes, tuberías, etc. Mis preguntas son estas:
¿Tendría problemas en la colocación de tuberías de la cocina y cuarto de baño al cambiar estas de ubicación? La casa tiene dos bajantes, uno en el patio y otro en el actual cuarto de bajo, ¿y están a unos 3 metros de donde quiero poner el nuevo cuarto de baño y la cocina?
¿Cuánto me costaría poner todo el suelo nuevo, de terrazo, teniendo la casa unos 80m2?
¿Tendría problemas en la colocación de tuberías de la cocina y cuarto de baño al cambiar estas de ubicación? La casa tiene dos bajantes, uno en el patio y otro en el actual cuarto de bajo, ¿y están a unos 3 metros de donde quiero poner el nuevo cuarto de baño y la cocina?
¿Cuánto me costaría poner todo el suelo nuevo, de terrazo, teniendo la casa unos 80m2?
1 respuesta
Respuesta de polkraf
1