Reformas en casa vieja

Muy buenas, he comprado una casa de segunda mano y veo que hay que hacerle varias reformas, pero no se si son factibles. Quiero cambiar la cocina y el cuarto de baño de ubicación, levantar y poner un suelo nuevo en toda la casa, para eso tendría que levantar nuevos muros, cambiar enchufes, tuberías, etc. Mis preguntas son estas:
¿Tendría problemas en la colocación de tuberías de la cocina y cuarto de baño al cambiar estas de ubicación? La casa tiene dos bajantes, uno en el patio y otro en el actual cuarto de bajo, ¿y están a unos 3 metros de donde quiero poner el nuevo cuarto de baño y la cocina?
¿Cuánto me costaría poner todo el suelo nuevo, de terrazo, teniendo la casa unos 80m2?

1 respuesta

Respuesta
1
De precios no te podre hablar, mi consejo es que pidas tres o cuatro presupuestos manejando todas las combinaciones que creas convenientes.
Veo, por lo que cuentas que quieres hacer una reforma entera, teniendo en cuenta, según imagino que toda la casa es tuya tanto la planta superior, podrás cambiar las bajantes y lo que quieras a tu antojo. Ten cuidado con los pilares y muros de carga y donde se van a apoyar esos tabiques nuevos (sobre todo los de la planta superior).
No dispongo de datos para darte más información, para ello habría que ver la casa y hacer un estudio real de lo que quieres. Prepara pasta, piensa en organizarte bien los trabajos que quieres hacer, para no rompoer algo que ya has hecho, seguir un orden e incluso lo podrás contratar por ese orden que quizá te salga más económico.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas