Pierdo canales de tv en diferentes televisores

hola y gracias de antemano,, te quería preguntar una cosilla a ver si existe alguna solución o si es normal lo que me pasa,, el caso es que tengo tres televisores uno en la cocina y dos en las habitaciones, pues bien en el de la cocina se ven prácticamente todos los canales aunque alguna vez alguno falla y no se ve pero por lo normal se ven todos, el problema viene en las otras dos que no se ven ni consigue el buscador automático localizarlas, intullos que sera porque pierda señal y tenga que poner algún amplificador de señal pero tengo dudas sobre ello, a ver si me podrías orientar un poco de a que se debe este error y si tiene una solución fácil de aplicar,,

un saludo:

1 Respuesta

Respuesta

Luego del cable de bajada de la antena, necesitas un amplificador de una entrada, y tantas salidas como TV tengas. De cada una de estas salidas, llevas un cable a cada toma de TV.