T.V hitachi mod CPT-2130SRel siguiente problema

hola mi nombre es gustavo y tengo el siguiente problema , se ve color verdoso la imagen es buena pero el color no es normal , si podes ayudarme desde ya muchas gracias

Respuesta

Supongo que me hablas de un televisor de rayos catódicos.

Si es así revisa primero las soldaduras que hay en la plaquita del tubo de imagen, y luego sigue el cable de esa plaquita hacia la placa principal muy cerca del conector veras un circuito integrado que suele soltar las soldaduras, repásalas también y me cuentas.