Ver diferentes canales en varias t.v con una parabolic

Hola,
Quiero montar una parabólica para el astra, pero tengo 3 tv y quiero ver en cada una un diferente canal. Me comentó un instalador que eso no es posible, pero ¿cómo lo hacen en las comunidades? Hay en cada piso cada cual ve el programa que desea.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente no se puede hacer con una antena individual, lo que si puedes hacer es con una LNB quatro de una parabólica, alimentar un multiswitcht con tantas salidas como desees, lo sé suena un poco a chino pero es que es la única manera, es una pieza a la que le llegan todas las polaridades del satélite a través de la quatro y esta pieza gestiona la señal para poder llevar todo el satélite a cada uno de los puntos. La otra posibilidad es la que usa digital plus que consiste en amplificar la polaridad en la que trabaja dicha plataforma y no hay que poner multiswuicht y llevar un cable directo a cada punto sino que se pueden hacer montantes y poner varias tomas en serie pero en este caso no se ve todo el satélite sino que solo se ve la polaridad elegida. Espero haberte ayudado, si es así, puntúa y cierra la pregunta.