Desearía información para amplificadores de tdt

Hola mi problema es el siguiente en mi edificio han adaptado la antena para la tdt pero solo vemos ciertos canales me imagino que esto es por que no han puesto todos los amplificadores para todos los canales me gustaría saber si puedo instalar en mi toma de casa algún tipo de amplificador para ver yo todos los canales de la tdt muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Rotundamente no
La única posibilidad sería probar una antena pequeñita o de interior cerca de una ventana a ver que pasa ya que el caso que estuvieras cerca de un repetidor igual tenías suerte.
Yo ya hace un año, desde que nos enteramos de la movida del 2015 ya no instalo módulos, Centralitas programables (hasta 30 vecinos aprox, para más vecinos es hacer un estudio de los cables)