Soporte pared tv led

Hola,
Tengo una tv led de 32 pulgadas y me interesa colgarla en la pared. El problema que veo es que los soportes que he encontrado para este tipo de tv separan la misma de la pared una distancia máxima de 2 cms. ¿Con tan poca distancia no puedo poner la toma de enchufe y la toma de antena pues me tocarían con la tv. Conoces algún soporte para este tipo de tv que te de algo más de distancia de tv-pared?

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro, yo creo que en el carrefour había unos soportes más largos. Sino busca en internet haber si hay suerte, lo siento