Series televisivas, datos del enamoramiento de los personajes y de las canciones interpretadas

Hola de nuevo, me gustarían tus respuestas! ¿Cómo se enamoraron Rachel y Fin? ¿En qué capitulo? ¿Y mercedes en que capitulo canta I`m Beatiful? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, va a parecer al final que soy un experto en Glee, y en verdad es de otras series de las que lo soy, pero intentaré ayudarte, claro.
El capítulo en que Mercedes canta "Beautiful" de Christina Aguilera es el capítulo 16 de la temporada 1 ("Home").
Pues al parecer Fin se siente atraído por ella desde que entra en el club Glee chantajeado por Mr. Schue. Le gusta físicamente y también por su personalidad, por cómo se defendía en el club del celibato. Y tuvo que ser mutuo, porque cuando empezaron a practicar a cantar se acabaron besando espontáneamente (de estos besos, que se justifican como parte del espéctaculo pero son verdad).
Esto sucede en el capítulo 2 de la temporada 1 ("Showmance" en inglés, "Exhibicionismo" en español), el siguiente beso fue en el 5 ("Rhodes not taken", "Caminos no tomados").
Lo que pasa es que Fin tenía novia! (Quinn) con lo que la historia sigue, pero ahí es mejor que la vayas viendo, que la serie es buena, mejor que no te la cuenten je je. Por cierto para este tipo de curiosidades, si vas bien de inglés, tienes esta página
http://glee.wikia.com/wiki/Glee_TV_Show_Wiki
En la que se reúne casi de todo y muy bien organizado. Si no, en castellano siempre queda Wikipedia, que tiene más de lo que yo esperaba y otras paginillas.
Que sigas disfrutando la serie, y sobre todo que no te la cuenten ;)