Conexiones TV + DVD + Imagenio

Hola de nuevo, leyendo las respuestas que has dado he visto que necesitas saber las conexiones de los aparatos, lo cierto es que ahora mismo no lo se seguro pero más o menos son estas:
TV - 2 euroconectores + 4 HMDI
DVD grabador - 2 euroconectores, no se si dispone de HDMI, aunque no creo
Imagenio - 1ó2 euroconectores, no dispone de HDMI
TDT - 2 euroconectores
Todos tiene entrada y salida de antena
Te agradecería que me mandarás un esquema de las conexiones, muchas gracias
[email protected]
Respuesta
No hacia falta que hubieras abierto otra pregunta en la otra podías haberme dado estos datos.
He ido respondiendo preguntas y al llegar a esta tuya veo que más o menos lo que te conteste en la otra es lo que puedes hacer, intentalo y sino lo consigues me lo dices y trataría de hacerte un esquema.