Sustituir la vieja antena para ver Tv Digital

Hola,
Tengo buena recepción con la antena exterior vieja (esta instalada dentro de la casa en el tejado, en el ático), y quería saber si es necesario instalar la antena propia de TDT, porque con el decoficador philips veo la tdt sin problemas pero con el televisor OKI solo puedo ver ciertos canales tdt bien.
¿El problema sera de la antena o sera del televisor OKI?
¿Cómo podría solucionar dicho problema? ( Cambiando de antena o colocarle un potenciador de señal )
Muchas gracias
Respuesta
No es necesario instalar una antena nueva si ves todos los canales, oki creo que es la marca del televisor de carrefour, que de cada 100 cincuenta dan fallo al principio y otras tantas después, el decodificador de philips es bastante bueno yo de ti cambiaría el televisor y si no tienes posibilidad, compra otro decodificador para la otra televisión.
Creo que sera el televisor