¿Grabar canales tdt y ver otro canal tdt?

Kerido anvi, ante todo muchisimas gracias por mandarme ese croquis maravilloso que me sirvio  de mucho. (me mandaste por correo: sintonizat tv-tdt-dvd, con tres euros)
Yo con lo que tengo, tv-tdt (normal)-dvd (grabador), ¿es posible grabar tdt y ver otro canal tdt mientras?
¿Cómo se puede hacer eso?
Gracias anvi

1 Respuesta

Respuesta
Sino recuerdo mal tienes solo un sintonizador de TDT y si grabas algo, solo puedes ver lo que estas grabando, porque si cambias, cambia el canal y graba siempre lo que estas viendo, para ver otro tienes que tener otro tdt, o si tienes el tdt ese y la tv con tdt incorporado también, hay otros tdt que son de doble sintonizador con el que si podrías ver uno mientras grabas otro.