Smart Tv parpadea al poner pendrive

Tengo un Hitachi modelo CDH-LE32SMART10, del año 2016. Cuando paso al modo de querer ver el contenido de un pendrive, por ej. Un video que está grabado en el mismo, al poco tiempo de reproducirlo la pantalla se apaga y se enciende por intervalos cada 10 segundos apróx.. Esto pasa también si lo dejo en la parte de selección de o pendrive, o hdmi1 al 3, en esa parte también hace lo mismo, o sea que no es un problema que tiene solo con el pendrive, sino en general. ¿Es un problema de configuración, o un problema del TV?.

2 Respuestas

Respuesta

Voy a ver lo del enchufe.

Respuesta

I. Hola Antonio, en mi caso sólo vi una incidencia igual a la suya y una posible solución aportada por un usuario, siento no haber encontrado más, ojalá pueda serle de utilidad, suerte.

*También solía suceder en mi equipo hasta que descubrí que el enchufe de alimentación en la parte posterior de mi monitor se había soltado. Le di un empujón firme y ahora el problema desapareció*.

https://forums.tomshardware.com/threads/monitor-blinks-when-usb-device-is-connected.2562890/

https://www.quora.com/How-do-I-fix-a-smart-TV-screen-flickering-LT65N675