Pregunta tdt

Hola! Tengo un receptor tdt en mi televisor, el problema esta en que normalmente veo la tv con una caliudad bastante buena, peor desde hace unos días estoy teniendo interferencias y de repente se me van todos los canales...
En mi casa tenemos varias televisiones, ¿puede ser que al encender varias televisiones a la vez, la calidad de mi tdt se vea afectada?
Gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No, son interferencias o por la climatología (humedad en la antena, etc ).