Canción de "Cazadores de hombres"

Hola!
Verás, mi problema es el siguiente:este martes pasado en la serie de Antena3 Cazadores de Hombres, pusieron en medio del capítulo dos frases de una canción, pero no soy capaz de encontrar el titulo de esa canción. Sonaron sólo dos frases, bueno, realmente la misma frase dos veces y se escuchaba algo como "it´s your life"(aunque no estoy muy segura de que dijera eso). El caso es que lo único que me quedó claro es que cantaba un hombre y que la canción me ha gustado mucho y me gustaría tenerla.
He mirado todo Internet y no he sido capaz de encontrarla por mis "propios medios"! Espero que tú puedas ayudarme.
Espero tu pronta respuesta!
Muchas Gracias!
Respuesta
-1
Lo siento, pero no se a qué canción te refieres...