TDT- Solo veo 19 canales, como puede ser, misterio

Hola te explico, cambiaron toda la instalación de la antena comunitaria(instalación en cascada) hace 3 meses, al principio funcionaba bien, pero hace unos meses me di cuenta que solo se veían 19 canales, no veo no las sexta, ni la 1ª, ni t5 y un largo etc.. Las importantes no las veo. En el cajetín tengo un distribuidor para 4 tomas, puede afectar eso a la perdida de señal, de que puede ser esa perdida de señal. Una ultima duda, que garantía dais los instaladores en las instalaciones, gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
No se cuantos se veían antes, pero tampoco se si me estas hablando de TDT o analógico, tampoco se si se ha manipulado desde entonces algo, la garantía se debe de preguntar al mismo técnico. Es posible que con un repartidor de cuatro salidas se necesite un amplificador por la cantidad de señal que este pierde, si tienes uno pruébalo a la entrada antes del repartidor, si lo consigues ver el problema estaba hay, si no llamar al técnico y que tome medidas de señal, por si hay un cable fastidiado.