Serie de la que nadie se acuerda

Hola muy buenas me han hablado de lo buenos que son los expertos y que con mínimos datos que da la gente consiguen acertar y alegrar. Llevamos años con la mofa de un amigo sobre una serie de dibujos de los 80 "creemos", como también creemos imposible averiguar. Aquí te dejo los únicos datos de que disponemos:era una familia de "osos montañeros", mama oso, papa oso y el hijo que iba en pañal y siempre decía "apá, amá y creemos que el nombre era en ingles y empezaba por "La Familia...".si después de tantos años conseguimos no solo saber el titulo sino conseguir 1 solo capitulo, a este hombre le dará una embolia de felicidad.(Pero por lo menos nos dejará en paz).muchísimas gracias, ya solo por leer esta freakada.1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no me equivoco la serie se llamaba "Los osos montañeses" y en you tuve se puede ver algo, unos minutos de algún capítulo... www.youtube.com/watch?v=5Kap9xGaI7M y www.youtube.com/watch?v=oQ1M5H_38kE prueba y me cuentas...