Red de video por toda la casa

Hola, mi pregunta es la siguiente, me gustaría conectar la señal de tdt que procede directamente desde la tv, dvd y decodificador por medio de cable de antena para que se pueda ver en el resto de habitaciones(por supuesto llega el cable de antena) y no solo en el salón, entiendo que el master será siempre de donde salga la señal(salón) y solo se podrá ver el canal que seleccione desde aquí,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo nada... pero te respondo a la confirmación, efectivamente lo tienes todo muy claro. No sé cual es la pregunta.
Y segundo, ¿cómo qué se ha detectado que el usuario y el experto coinciden? No entiendo. Pues eso.
Estaría bien si cerrases la pregunta