Serie de televisión

Hola, hace ya tiempo que ando buscando el nombre de una serie de la que poco recuerdo y me está siendo imposible recordar su nombre. A ver si tu te acuerdas. La serie trataba de un hombre que hacia viajes en el tiempo, aunque realmente lo que hacía al viajar era meterse en el cuerpo de otra persona. Recuerdo que él al mirarse al espejo podía ver su imagen, pero el resto del mundo lo veía como aquel al que le había "robado el cuerpo". En una de las ocasiones (que yo recuerde) se "reencarnó" en una mujer,... No se si con estos datos serás capaz de ayudarme. Mil gracias de todas formas

1 Respuesta

Respuesta
La serie que preguntas creo que es A través del Tiempo (Quantum Leap), de 1989, aquí puedes encontrar más info: http://www.imdb.com/title/tt0096684/