¿La TV digital terrestre es compatible con las televisiones de tubo y LCD?

Hola, estoy a punto de comprarme una TV y tengo una duda en cuanto a la calidad de imagen:
1.- Que me recomiendas tubo/lcd
2.- ¿La TV digital terrestre es compatible con las TV de tubo y LCD o hay que instalarles algún adaptador o algo similar?
3.- Qué marcas nos recomiendas para 26-27"
Muchas gracias alcotronix

1 Respuesta

Respuesta
Según el presupuesto que tengas y el espacio, el tubo te lo recomiendo para un presupuesto bajo y bastante espacio para tener el tv convencional. Estos ahora están bastante más baratos debido a que ahora se venden más pantallas LCD.
Sin embargo, si vas a ver solo señales digitales, te recomiendo la pantalla LCD, ya que esta diseñada para señales digitales.
Respecto al tema del TDT, necesitaras un receptor (si no lo lleva incorporado el nuevo tv) en cada tv en el que quieras ver la Tv digital.
Hablando de marcas, hace tiempo que no me decanto por ninguna. Tengo bastantes cosas marca ACME, debido a que cuando fui a comprarlas me parecieron buenas por el precio que me pedían. Mi consejo, si quieres dejarte dinero en tv de marca tienes Sony, philips, samsung, panasonic, pioneer (en lcd) y bastantes marcas desconocidas que pueden dar buen resultado. Antes de comprar ponlo en funcionamiento, y si te convence, cómpralo.
Si quieres más información pídela.