Hola

¿Hola, cómo estas? Bueno lo que pasa es que me esta interesando eso de hacer tatuajes, ya que dibujo y pinto, y me gustaría saber cual es la carrera que se toma para ser tatuador. ¿Y cómo cuanto ganan?
Bueno gracias :)

2 Respuestas

Respuesta
Pues adelante. Carrera ninguna, lo único si quieres puedes hacer cursos que los hay por hay. Todo es comprarte un kit de principiante que te viene con lo básico para que empieces en el mundillo y luego alguien que se deje pinchar. Se puede ganar mucho o no eso depende de muchas cosas, sobre todo de tu mano.
Respuesta
Primeramente si deseas tatuar lo debes hacer por gusto y disfrutarlo sin pensar en el dinero, así harás muy buenos trabajos. Debes prepararte en diferentes áreas como arte, diseño, dibujo, bioseguridad, primeros auxilios, y en todo lo que puedas relacionado a arte. Tatuar es un complmente. ¿Y para contestar un poco a lo de cuanto se gana? Te diré que si eres buen artistista ganaras muy bien, es decir podrás vivir cómodamente de este arte.