Como elaborar un costal(ropa de un costalero)

Hola que tal, mi pregunta es que me gustaría saber como puedo hacerme un costal veras soy costalero y mi costal esta un poco viejo y mi mujer quiere hacerme uno y nos gustaría saber como se hace muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

En la siguiente dirección encontrarás toda la información que necesitas:

http://calvarioyrosario.jimdo.com/como-hacer-un-costal/

Dios te bendiga.

gracias amigo eso se como se hace lo que yo quería era como se confeciona un costal no como se hace y hacer posible si hubiese algún video demostrativo para verlo graciasas