Trucaje beta rr-t50

Wnass! Me gustaría saber que tipo de preparación en mi moto(beta rr-t50 enduro con 900km)para que tenga muchos bajos sin importarme la velocidad punta.
El uso que le doy es 100% enduro y voy a llevarla a la primera revisión a los 1000km. También algún faro que el que tengo es muy feo! Gracias!Jozan

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si la quieres para fuerza bajale un diente al piñon ponle UN Tubo Metrakit Thower y le pones un 19 de carburador. ¿Con eso la moto tendrá muchos más bajos y también algo más de velocidad y es bastante barato el tubo sobre los 120? ¿Y el carburador 60?. ¿Después de careta te recomiendo la acerbis de dos faros que esta muy guapa y esta sobre los 50? ¿O sino tienes la de la senda supermotard de serie o la de la rieju que es una hebo que más o menos cuentas sobre los 40?
En bajos es mucho mejor el Metrakit Thower y lo de la multa como mucho por sonido.. y lo del seguro se supone que no cubre pero tranquilo que si te pasa algo no pasa nada ya que el perito no creo que se de cuenta te lo digo por experiencias... osea que tu tranquilo trucatela y disfrutala que no pasa nada