Tzr 2003

Wenas experto
tngo sta motika i me gustaria tene prestaciones puras i ke me pillara ls 130-140 ke piezas podria pone?? Dime prestaciones i precios porfavo
vnga acias

1 Respuesta

Respuesta
Pues xa q te pille 13-140 necesitas bastente pasta xo weno alla vamos:
- ¿Cilindro Mk Pro Race 240?
- ¿Carburador OKO 80?
- ¿Tubo Mk Pro Race 250?
- Biela y Cigueñal Mk Pro Race 200?+mano de obra= 450?
- ¿Discos de embrague reforzados 50?
Y después para acabar te pones una relación de plato y piñon larga y a volar! Yo calculo que aproximadamente con un 14 de piñon y un 46 de plato coja los 140 perfectamente.
i bobina,pulmon i rotor?
una cosa yo abia pnsado n l top rosa con culatin 80cc i dl tubo n vez dl mk pro race l scr corse racing line,
ke me dices?
Yo con todo lo que te he comentado no cal rotor y el Pulmón con ese trucaje no lo notaras lo que te podrías poner es una bobina de altas vueltas pero bueno en principio el enecendido de minarelli aguanta si fuera derbi pues si. Sobre lo del Top Rosa con culatin de 80cc no lo veo muy fiable primero porque el culatin no puede llegar a ser de 80cc sino de 78cc y no se también puedes llegar a coger esas velocidades y tiene menos mantenimiento que no el Mk Pro race y también se puede recitficar pero lo que pasa es que el M Pro race tal como lo montes ya te da un potancial impresionante y en cambio el Top Rosa lo tendrías que retocar )Limars transfers, rebajar culata, Pulir lumbrera de escape) sobre lo del tubo también es una buna opción el Scr Corsé racing line si no te pones el Cilindro Mk Pro race tmk te pongas el tubo ya que con otro cilindro no le sacaras partido a ese tubo.