Parche harry potter

Hola tío necesito que me ayudes eh copiado el juego de harry potter primero al disco duro y después al cd y me pide el cd original, lo eh copiado de un cd autentico ayudame por favor Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo la solución para el juego de harry potter, pero necesitaría enviarte un archivo, de modo que enviame tu e-mail, o escríbeme a [email protected], venga un saludo, y pronto estarás jugando a harry potter, jejejeje