Oleo

Me gustaría si una vez seco un oleo se puede volver a pintar, es que tengo un ramo de flores en oleo y se ha secado y hace poco tiempo me di cuenta de que, los colores de fondo no son los apropiados
Respuesta
Según recuerdo que estudié, puedes pintar sobre el óleo pero no se si ya seco puedes borrarlo. Hay diluyentes para óleo, cuando yo estudiaba dibujo y pintura creo que usábamos aguarrás, pero corregíamos los errores frescos. Yo no me arriesgaría a borrar con solvente un cuadro ya seco (quizás podrías probar en un rinconcito), pero si manejas bien los colores podrías llegar a corregir pintando encima, siempre teniendo en cuenta que los colores claros no se verán igual sobre lo pintado que sobre el lienzo.