Música de --Mar adentro--

Hola, me gustaría saber a que autor clásico y como se titula la parte musical de la película cuando el protagonista "vuela".
Si la habéis visto y la conocéis, agradezco que me lo digáis.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es concretamente la pista numero 12 de la Banda Sonora Original de la película, que lleva por titulo " Mar Adentro", la canción a la que tu te refieres se titula "Huida al Mar", compuesta por Alejandro Amenabar y Carlos Núñez, y interpretada por Carlos Núñez. Arreglos musicales, en los estudios Box de Madrid, bajo la dirección de Alejandro Amenabar.