Siniestro

Buenas, soy l de ayer y tenias razón era del filtro, y m va de puta madre, bueno m iba porque por no atropellar a una puta vieja m dao con un pivote (d esos pa que no entren los coches en la acera)n to l tubo, y aparte d que se m ha jodió entero ha partió n donde va enganchao al cilindro.La movida es que es como si no llevase tubo porque se sale tol aire y suena que da miedo. Parece que stoi gafao! ¿Crees qué tiene arreglo sin que tnga que cambiarle l cilindro?

1 respuesta

Respuesta
Mejor llevalo primero al mecánico y se lo enseñas con la moto y si te dice que tiene solución pues perfecto y sino pues una putada... pero sobretodo antes de llevarla al soldador pasate por el mecánico para que te aconseje.
Ya tío pro la movida sq lleva un 70, un top nergro que m costo un pastón, y también lleva todo lo dmas de pa un setenta.no es m ha roto entero, es ma partió un poco más de media boqilla.De todas formas lo llevare a un soldador a vr si puede acr algo. Gracias
Joer q putada tio, bueno lo importante esq tu estes bien, a lo q ibamos a ver si se te a roto el enganxe del cilindro donde se coge el tubo como mucho sino a sido muy grave lo q te pueden acer es una soldadura nueva para poder volver a pillar el tubo cn el cilindro xo depende de como se alla roto la unika solucion es cilindro nuevo, ¿un cilindro de serie te puede salir x 120?