Resetear lap-top

Hola que tal
Sabes me compre una lap-top usada y esta en ingles, el teclado y el software, tiene pentium celeron, 5.58 Gigas y 64mb en RAM, tiene el windows milenium pero me gustaría saber si soportaría el windows XP o le pongo el mismo Winme, ya que a perdido muchos controladores, aparte de que no soy tan bueno para el ingles, ademas de que casi esta usando totalmente la capacidad del disco duro, agradeceré la ayuda que puedas brindarme

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada te dejo los requerimientos que necesitas para instalar el winXP
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/evaluacion/requerimientos.asp
Si te das cuenta... esa portátil, esta en el limite más bajo... yo te recomendaría el win98, y pásatela feliz, y aunque esta a su vez ocupa menos espacio..
Saludos
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no