Tarjeta de memoria

Acabo de comprarme una cámara digital, y la tarjeta que lleva tiene muy poco memoria, me gustaría saber cuanto cuesta más o menos una tarjeta con capacidad para 100 fotos o por ahí y si sabéis de algún sitio donde pueda resultar más barata.

1 respuesta

Respuesta
Pues bien, ¿una tarjeta de 64mb te puede costar un poco más de 20?, y yo te aconsejaría una tienda de informática que siempre suelen salir más baratas..., con esa tarjeta tendrás capacidad para algunas más de 100 fotos, pero merece la pena...
Aquí te pongo el link de un tienda de informática en toda España, que para mí es de las mejores en cuanto a calidad-precio:
http://www.pcbox.es/entrada.asp
No olvides puntuar la pregunta