Juegos para celular

Hola que tal me llamom mucho la atención tu eslogan y por eso decidí preguntarte si conoces una página don de pueda descargar al pc juegos de celulares para luego descárgalos al celular. Mira mi celular es un sanyo 8100 no se si eso te sirva de algo pero si conoces algunas páginas para que pueda descargarlo así yo pruebo descargarselos al celular...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad yo defenderé siempre los sitios de intercambio de archivos de manera que mi consejo es que si tienes los nombres de los juegos que te interesan intentes buscar en emule, edonkey, kazaa, etc.
De otra forma es muy complejo conseguir cosas gratis en internet.
Espero que mi respuesta te haya servido y si necesitas saber algo más no dudes en preguntar, ok.
Un abrazo... hasta pronto
No olvides puntuarme!