Un beep continuo con mi computadora

Hola que tal espero que estés bien
Sabes mi computadora emite un beep cada 4 o 5 segundos continuamente y no se ya me lo había hecho antes cuando la dejaba de usar como por dos o tres días y emitía ese beep, pero al colocarla en algún lugar cálido se iniciaba normalmente, pero ahora solo emite ese beep sin iniciar el teclado, mouse, monitor ni sistema operativo
Espero que me puedas brindar alguna orientación, gracias por la informacionuqe me puedas brindar

1 Respuesta

Respuesta
Bueno algunas placas madres (mainboards ) tiene una opción que ue mide al temperatura del procesador y del sistema general.. cuando l atemperatura limite se sobre pasa, lanza este pitido...
Trata controlando la temperatura de tu PC, y si se eleva demasiado, esa es la razón del sonido, si no es así.. simplemente ha expirado el tiempo de vida de este dispositivo de alarma.
Puedes reemplazarlo en el servicio técnico, o simplemente desconectando el speaker del case.
Saludos
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no