Trucaje RS

Hola de nuevo!
¿Cuánto podría costar un TOP rosa? ¿Y si le dejo el 21 kn el tubo y cilindro de serie que tal iría?
Por cierto, ¿qué marca me recomiendas de carburador?(dell' orto, mikuni...)
Cías!
Respuesta
¿EL Top Rosa vale 200? Al menos aquí en mi ciudad. A ver la moto te iría e puta madre con el 21 y el tubo y cilindro de serie ganarías fuerza y velocidad i aceleración. De carburador te recomiendo un Mikuni si puedes lo que pasa que son carillos y sino un dell'orto que e sel que llevo yo y va de puta madre también.