Dvd(III)

Hola.soy el chico del dvd que no se reproducía en su ordenador pero sin en el de sobremesa, me estoy volviendo loco porque es que necesito reproducirlo... A ver te cuento, mi dvd es un LG GDR-8160B, pero no encuentro en ningún lado los drivers(q supuestamente es por eso por lo q no se ve)... Así q tu me dirás. En cuanto al dvd lo q te comente era de la región 2, es un dvd de música española, y no seq más decirte del dvd xDD. Muchas gracias tiooo
Respuesta
Bueno estuve investigando a fondo tu problema y me encontré con una cosa que les pasa a todos los posee dores de ese dvd player... cuando correr en windows inferiores al Xp pasa lo que te pasa.. no reconoce cierto tipo de DVD (el de música española, y mayor mente con dvd-r).
Hay 2 solucioens para esto:
1.- Poner el winXP
2.- Actualizar los drivers Aspi
Saludos
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no