Quiero hacer un regalo especial

Quiero hacerle un regalo especial a mi chico y no se que regalarle
Es una relación a distancia y quiero que sea algo que podamos tener los dos o que tenga algún significado y sea como un símbolo de nuestra relación...
Hay tiendas que venden cosas de estas, motivos indios... Cosas así. Cosas que tangan un significado.. Lo de las dos tórtolas ya está muy visto prefiero otra cosa..
¿Qué me sugerís? ¿Sabéis de alguna página donde pueda encontrarlo?
¿Alguna otra idea?

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, sabes yo más o menos tengo una relación parecida, lo que hice fue comprar un par de anillos de plata super fregones, los coloque en una caja de madera y se los entregue, el coloco uno en mi mano y yo el otro en la de él, e hicimos una promesa, claro que esto no significa que lo comprometas a algo pero si tu relación es seria considero que es algo super especial y que traerás siempre contigo al igual que el, bueno no se que te parezca mi idea, pero a mi me funciono super bien, cada que veo una de sus grabaciones por que es músico me doy cuenta que antes de espezar cualquier cosa, besa el anillo como para que le de suerte y eso significa mucho para mi, pero pues es tu decisión, y espero que encuentres el mejor regalo, bye. Cuidate.