Need for Speed Porsche 2000

Hace unos días instalamos Need for Speed Porsche 2000 en tres computadoras idénticas... En dos de ellas no podemos ver el fondo original, sino que vemos un fondo rosado que no nos permite jugar bien... Y tampoco es en todas las pistas de carrera, por decirte un ejemplo, la de pirineos está perfecta, pero la de dakota del sur está con fondo rosado. Las tres computadoras son 100% idénticas en todo. No s´´e como solucionar este problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno analizando tu problema tengo un par de preguntas pequeñas antes de responderte, ¿al decir que tus PCs son 100% idénticos te refieres al hardware o al software?
¿Tienes los últimos drivers de tus tarjetas gráficas en cada maquina?... si no es así, instala los últimos drivers.
Espero tu respuesta
P.¿De Cuáles son las características de tus PCs?
Cualquier pregunta o Duda aquí estoy
Gracias tardías... creo que mi problema es el Directx, ya que una de ellas está actualizada con la versión 9.0b y las otras dos no... gracias nuevamente.