Doctor Leventon

Estoy buscando una película que creo que es del año 70 o cerca en la que aparece un personaje que es un tal Doctor Leventon.
¿Sabes de que película se trata o donde puedo encontrar esta información?

1 respuesta

Respuesta
Igual trate de buscar algo acerca de el personaje que me dices, pero lamentablemente no se nada de este caballero, solo encontré el nombre de una actriz, que tenia este apellido Annabel Leventon
Ella trabajo junto a jeremy irons, en la película M butterfly, ojala te sirva, pero cualquier cosa que sepa prometo contarte. Chao y
Buena suerte.