Problemas con el juego need for speed

Cuando compre mi ordenador nuevo me instalaron este juego, pero al utilizarlo no me funciona el joystick en una de las direcciones (no recuerdo si hacia la derecha o hacia la izquierda). El gamepad funciona bien por que lo he probado con otros juegos, ¿cómo podría solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta
Ntes de poder contestar tu pregunta.. tienes decirme cual need for speed tienes...
Mira en panel de control, Dispositivos de juegos, y calibra tu joystick allí...
También si me dijeses cual es la marca y el nombre del joystick, ayudaría bastante..
Cualquierpregunta o duda auqi estoy
N4no
Ok... si pudieses decirme que nfs tienes seria de gran ayuda, y también la marca del joystick...
Tel explico por que pido estos 2 nombres...
1.- Existen más de 5 Nfs en el mercado...
2.- Puede existir un BUG (error del programa) que impida que precisamente tu joystick no de para una dirrecion
3.- Bajar los últimos drivers de tu joystick (te daría la página, pero no se cual es la marca y tipo de tu joystick :D )
Cualquierpregunta o duda aquí estoy
N4no