Hola !

Necesito de tu ayuda... Disculpa mi ignorancia pero quiero saber como se lee la mente de otros con ivan en el juego Golden Sun... Por fa ayudame si...
Te lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Te paras al lado o al frente de la persona o animal a la que quieras leerla, luego presionas A o select te vas a psienergia o spienergy, eliges a ivan y te van a salir todos sus poderes y eliges leer mente o mint read y listo. Si quieres saber algo más pregunta