Juego de Cartas CHinchon

¿Hola me gustaría saber de alguna página web donde explicasen las reglas del chinchon (juego de cartas) o si pudieras ser saber si se puede cerrar con dos o más cartas que en total no sobrepasen 5? Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
No se puede cerrar con más de 1 carta sin casar
Me podrías decir donde lo has mirado o quien te te lo ha dicho que sepas que es cierto y tal... es por asegurarme pero gracias
Llevo jugando toa la vida, pero ya se sabe que en cada lugar se juega de forma un poco diferente. Yo juego de manera que solo se puede cerrar sin tener una carta casada y que sea 4 o menor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas