SVCD, VCD, etc..

Hola, he he bajado de la Red una película y al pasarla al CD con el Nero me informa que ha hay suficiente capacidad. Por lo que he podido ver la gran mayoría de las películas tienen más de 700Mb. Todos los discos que tengo en casa son de 700Mb. ¿Existen discos de 800 y 900 Mb? ¿Hay otra posibilidad de comprimirlo para un DVD normal?

1 respuesta

Respuesta
No hay discos de más de 700mb(8o min), si no pudieses meter una película completa en un disco puedes dividirla en 2 o más partes con easy video splitter si tienes un quemador de dvd puedes ahí también grabarlas, a los discos dvd les puede caber, mucho más de 1gb. Espero haber respondido tu duda si tienes otra puedes pedir una aclaración.
DIOS TE BENDIGA