Problema con MOHAA Spearhead

Hola disculpa la molestia pero tengo una pregunta que no me deja dormir y esta es porque instale el juego de MOHAAS (la expansion), todo lo instala bien pero cuando le pongo en new Game y elijo para jugar un juego nuevo(Normady) y luego la dificultad inmedietamente me aparece la consola con un mensaje de error diciendo: "Couldn't load game" y de allí ya no puedo hacer nada, nisiquiera puedo jugar en linea pasa lo mismo, tambien menciono que le aplique crack a ese y tengo el MOHAA ya instalado y ya mero lo termino o acaso debo de terminar primero ese para poder jugar el Spearhead??? POR FAVOR AYUDAME!!! Que es lo que pasa, hice mal, o que puedo hacer!!!
Te pongo todo lo que dice la consola cuando me manda ese error: --- Common Initialization ---
Medal of Honor Spearhead 2.0 win-x86 Oct 24 2002
----- FS_Startup -----
Current search path:
C:\Archivos de programa\EA Games\MOHAA/mainta
C:\Archivos de programa\EA Games\MOHAA\mainta\pak2.pk3 (767 files)
C:\Archivos de programa\EA Games\MOHAA\mainta\pak1.pk3 (6969 files)
C:\Archivos de programa\EA Games\MOHAA/main
C:\Archivos de programa\EA Games\MOHAA\main\Pak6Es.pk3 (471 files)
C:\Archivos de programa\EA Games\MOHAA\main\Pak5.pk3 (259 files)
C:\Archivos de programa\EA Games\MOHAA\main\Pak4.pk3 (593 files)
C:\Archivos de programa\EA Games\MOHAA\main\Pak3.pk3 (669 files)
C:\Archivos de programa\EA Games\MOHAA\main\Pak2.pk3 (4722 files)
C:\Archivos de programa\EA Games\MOHAA\main\Pak1.pk3 (396 files)
C:\Archivos de programa\EA Games\MOHAA\main\Pak0.pk3 (11174 files)
26020 files in pk3 files
execing default.cfg
execing buildver.cfg
execing menu.cfg
execing newconfig.cfg
execing localize.cfg
Config: unnamedsoldier.cfg
execing configs/unnamedsoldier.cfg
execing newconfig.cfg
couldn't exec localized.cfg
execing autoexec.cfg
Unknown command "fov"
couldn't exec custom.cfg
...detecting CPU, found Intel Pentium III
------- Input Initialization -------
Initializing DirectInput...
Couldn't set DI coop level
Falling back to Win32 mouse support...
------- Input Initialization Complete ------- 90
You are now setup for medium mode.
----- Client Initialization -----
Called FadeSound with: 0.000000
----- Initializing Renderer ----
----- R_Init -----
Initializing OpenGL subsystem
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'C:\WINDOWS\System32\opengl32.dll' ): succeeded
...setting mode 4: 800 600 FS
...using colorsbits of 32
...calling CDS: ok
...registered window class
...created window@0,0 (800x600)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...GLW_ChoosePFD( 32, 32, 0 )
...55 PFDs found
...hardware acceleration found
...PIXELFORMAT 7 selected
...creating GL context: succeeded
...making context current: succeeded
Initializing OpenGL extensions
...using GL_EXT_texture_compression_s3tc
...using GL_ARB_texture_compression
...using GL_EXT_texture_env_add
...using WGL_EXT_swap_control
...using GL_ARB_multitexture
...ignoring GL_EXT_texture_env_combine
...using GL_EXT_compiled_vertex_array
...WGL_3DFX_gamma_control not found
GL_VENDOR: NVIDIA Corporation
GL_RENDERER: GeForce4 MX 420/AGP/SSE2
GL_VERSION: 1.4.0
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_imaging
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_multitexture
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_point_parameters
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_texture_compression
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_texture_cube_map
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_texture_env_add
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_texture_env_combine
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_texture_env_dot3
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_texture_mirrored_repeat
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_transpose_matrix
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_vertex_buffer_object
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_vertex_program
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_window_pos
GL_EXTENSIONS: GL_S3_s3tc
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_abgr
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_bgra
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_blend_color
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_blend_minmax
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_blend_subtract
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_clip_volume_hint
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_compiled_vertex_array
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_draw_range_elements
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_fog_coord
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_multi_draw_arrays
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_packed_pixels
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_paletted_texture
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_point_parameters
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_rescale_normal
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_secondary_color
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_separate_specular_color
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_shared_texture_palette
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_stencil_wrap
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_texture_compression_s3tc
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_texture_cube_map
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_texture_edge_clamp
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_texture_env_add
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_texture_env_combine
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_texture_env_dot3
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_texture_filter_anisotropic
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_texture_lod
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_texture_lod_bias
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_texture_object
GL_EXTENSIONS: GL_EXT_vertex_array
GL_EXTENSIONS: GL_IBM_rasterpos_clip
GL_EXTENSIONS: GL_IBM_texture_mirrored_repeat
GL_EXTENSIONS: GL_KTX_buffer_region
GL_EXTENSIONS: GL_NV_blend_square
GL_EXTENSIONS: GL_NV_fence
GL_EXTENSIONS: GL_NV_fog_distance
GL_EXTENSIONS: GL_NV_light_max_exponent
GL_EXTENSIONS: GL_NV_packed_depth_stencil
GL_EXTENSIONS: GL_NV_pixel_data_range
GL_EXTENSIONS: GL_NV_point_sprite
GL_EXTENSIONS: GL_NV_register_combiners
GL_EXTENSIONS: GL_NV_texgen_reflection
GL_EXTENSIONS: GL_NV_texture_env_combine4
GL_EXTENSIONS: GL_NV_texture_rectangle
GL_EXTENSIONS: GL_NV_vertex_array_range
GL_EXTENSIONS: GL_NV_vertex_array_range2
GL_EXTENSIONS: GL_NV_vertex_program
GL_EXTENSIONS: GL_NV_vertex_program1_1
GL_EXTENSIONS: GL_NVX_ycrcb
GL_EXTENSIONS: GL_SGIS_generate_mipmap
GL_EXTENSIONS: GL_SGIS_multitexture
GL_EXTENSIONS: GL_SGIS_texture_lod
GL_EXTENSIONS: GL_WIN_swap_hint
GL_EXTENSIONS: WGL_EXT_swap_control
GL_MAX_TEXTURE_SIZE: 2048
GL_MAX_ACTIVE_TEXTURES_ARB: 2
PIXELFORMAT: color(32-bits) Z(24-bit) stencil(0-bits)
MODE: 4, 800 x 600 fullscreen hz:60
GAMMA: hardware w/ 0 overbright bits
CPU: Intel Pentium III
rendering primitives: single glDrawElements
texturemode: GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR
picmip: 0
picmip_models: 0
picmip_sky: 0
texture bits: 32
multitexture: enabled
compiled vertex arrays: enabled
texenv add: enabled
compressed textures: enabled
Initializing Shaders
Setting up Shaders
----- finished R_Init -----
------- profiling DrawBackground methods -------
glDrawPixels w/ BGR: 30480 clocks
glDrawPixels w/ RGB: 10600 clocks
glTexSubImage2D w/ BGR: 1776692 clocks
glTexSubImage2D w/ RGB: 1804088 clocks
DrawBackground: using glDrawPixels with RGB data
-------------------------------
Winsock Initialized
Opening IP socket: localhost:12203
Hostname: hp
IP: 148.221.84.232
------- Sound Initialization (full) -------
Sound opened using Direct Sound
'Miles Fast 2D Positional Audio' provider opened.
Loading global/sound0.txt
------- S_StopAllSounds (stop music) -------
------- S_StopAllSounds Complete-------
----- Sound Info -----
driver -...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por responder un poco tarde...
La respuesta tu pregunta es... lo que pasa es que cuando instalas la expansion... debes instalarla con el juego sin crackear... esto da a entender.. si esta apunto de terminar el juego copia los archivos de tus juegos salvados... desinstala todo el juego borra toda la carpeta .. reintala el MOHAA.. pero sin aplicar el crack aplica la expansion y por ultimo el crack... disfruta de uno de mis juegos favoritos...
Cualquier pregunta sabes dodne encontrarme..
N4no
Hola, perdon por tardarme tanto, gracias por la respuesta, pero que crees? no puedo desinstalar el juego, por alguna extraña razon, cuando segun yo hiba a desinstalarlo lo hizo muy rapido ( o sea nada) y no desinstalo nada no se porque?, la cosa es que borre las carpetas del juego pero pues sigue igual! meto el disco y me parece como si ya estubiera instalado y si le hago en desinstalar lo hace hace lo mismo me manda a la ventana de opciones: modificar, reparar, desinstalar,(segun yo, ya no hay nada del juego en la PC ya borreo todo manualmente) yo se que ya es mucha molestia pero porfavor dimede algo que sepas para poder borrarlo por completo si algun registro o algo? espero me puedas ayudar. Si nececitas más detalles pidemelos congusto te los daré, Gracias y saludos.
[email protected]
Ok... bueno no importa... reinstala defrente el juego... en otras palabras "chancalo", despues desinstallas... sin aplicar el parche.. si el problema persiste... aqui tienes un buen programa para limpiar el registro... una vez hecho procedes a ejecutar lo de la anterior respuestas
http://usuarios.lycos.es/darkjose/regis.htm
Cualquier pregunta aqui estoy...
solo otra pregunta, porque no entendi lo de reinstalar o "chancalo", pero bueno, en si voy a ver lo del registro
ok... paso a paso...
-Reinstala el juego.
-Luego desinstalalo
(Si sto no funciona para desinstalarlo)
-Usa el programa qeu te di...
(Otra solucion)
-Instala el juego como si nunca hubiese estado instalado...
Saludos y para cualquier pregunta .. ya sabes dodne estoy
N4no
Mira verás, el problema no es que no se pueda desintalar, si no que la maquina sigue pensando o no se que tiene que enlas opciones de instalcion me parece como si ya estubiera instalado (siendo que ya no hay nada del juego en la PC) por tanto no puedo hacer lo que tu me dices de reinstalar el juego ni volverlo a instalar, porque al insertar el cd y elejir en el menu que parece de autorun, las opciones de jugar, instalar y desinstalar estas activas (cosa que no deveria ser asi) no se si me entiendas algo paso, bueno, total que si yo le doy en desintalar me manda a una ventana que se llama "bienvenido Modificar, reparar o eliminar el programa" y no puedo ni reparar ni eliminar el programa porque como ya te habia dicho no hace nada segun esto se pone en desintalacion pero se va muy rapido (y te repito ya borre todo lo del juego manualmente carpetas, archivos, upgrades etc,) no se si me entiendas ya no puedo pasar de ese problema, intente lo de corrar los registros, el link que me enviaste me manda a una pagina donde hay tree distintos pero que imagino que hacen lo mismo eecute el RegSupreme hizo lo que tubo que hacer el programa y sigue igual se me hace que esto ya no tiene solución y lo malo es que nunca voy a saber porque nimodo si tienes alguna solucion milagrosa o explicacion a esto te lo agradeceré si no detodosmodos gracias por tu atencion.
Ok tengo una solucion.. pero me tendras que dar dos o tres dia para saber... lo que voy a ahacer.. es instalar el juego .. borrarlo como lo hiciste... ok.. hasta alli todo tranquilo... luego voya pasearme por el registro... y te paso la voz para decirte que es lo que tienes que borar en el registro.. ahora te tengo una pregunta..
¿Qué sistema operativo tienes.. win98 o XP o ME?
Wow, grcacias por tanta antecion de tu parte que bien, y claro que espero lo que sea con tal de tener una solucion, mi sistema operativo es windows XP Pro.
Gracias y saludos
hola, fijate que ya formatíe la PC y ya pude instalar el juego, pero... hice lo que tu me dijiste de que no aplicara el crack al de medal of honor alied assault si antes haber sintalado la expancion, pero resulta que asi lo hice, instale primero el juego, despues sin aplicarle crack intale la expanción, y despues le aplique el crack tanto a la expanción como al juego base, pero me sigue apareciendo el mismo mensaje en la consola "Couldn't load game" dime porfavor si hice algo mal o que pasó.
Te agradesco por todo lo que me has ayudado, espero no te alla hecho borrar el juego tuyo o hacer lo que me dijiste que hibas a hacer, despues de todo mi Pc ya meria una limpiada jejejeje.
Realemnte sorry por no salucionar realmente el problema... de verdad qeu disculpa...
Cualquier pregunta.. aqui estoy..
Te preometo que seguire averiguando
N4no
Hola gracias por responder, fijate que de hecho los dos juegos no son originales, pero son copiados de los originales, y no los baje, bueno pues si no se puede hacer nada ya ni modo aunque sea terminare el primero.
Gracias por todo!
Bueno bueno... borre el juego :(... hice lo moismo que hiciste tu... encontre los registros que borrar.. te los hiba a mandar mañana :(... pero noimporta... lo que pueda suceder es que tu expasion esta corrupta.. en otras palabras se han perdido 1 o 2 megas por alli.. si es original... puedes aprovechar la licencia para qeu te reenvien una nueva expansion... pero ni no es asi... bueno muchacho a descargar otra vez...
Saludos
N4no
P.D CUalquier pregunta aqui estoy... no tengas miedo de preguntar... :D