Tomb raider the last revelation

Ola expertos¡, tengo el tomb raider the last revelation y no encuentro su crack por ningun sitio, me podriais decir donde lo puedo encontrar?

1 Respuesta

Respuesta
Checa si te sirve este. Si no sirve pues nomas me dices bajalo de aquí
http://mx.geocities.com/djmaeda2000/Tomb_Raider_-_The_Last_Revelation_French.zip
Gracias por tu respuesta, ¿lo qué me pasa ahora es que cuando le doy a jugar me vuelve al escritorio como lo puedo solucionar?
Pues la verdad pueden ser miles de cosas y más si lo bajaste de internet tienes que checar si tu tarjeta de video agarra bien el juego por que hay muchos juegos que ocupan una tarjeta con aceleración 3d y otra cosa podría ser que si lo bajaste el juego pues le faltan archivos o algo así la verdad es que yo no se mucho acerca de ese tipo de errores solo te digo lo que yo se, te recomendaría que preguntaras sobre eso en la categoría de softwareo algo parecido espero haberte ayudado Dios te Bendiga!