¿Cómo consigo a Neo, Trinity y Morfeo en el vidoejuego Enter the Matrix?

Los trucos del enter the matrix, solo valen algunos como los de vida infinita y todas las armas, pero no valen los de conseguir a Neo a Trinity ni a morfeo, entre otros a ver si me puedes decir como hacer para que valgan gracias de todas formas.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada pedirte perdón por haber tardado tanto en responderte. Pero hasta hoy no he podido entrar en internet.
Y contestando tu pregunta, a continuación te detallo todos los trucos conocidos para el juego. Yo no lo tengo, así que no he podido comprobar si funcionan o no:
Entra en el sistema de hacking en el juego e introduce el comando Cheat. A continuación introduce alguno de los siguientes códigos:
- 0034AFFF: Potencia del disparo al máximo.
- 1DDF2556: Munición ilimitada.
- 69E5D9E4: Foco ilimitado.
- FFF0020A: Recuperación rápida del foco.
- 7F4DF451: Vida infinita.
- 13D2C77F: Bonus test level.
- 13D2C77F: Sparks construct en el modo de entreno.
- 4516DF45: Los enemigos no te pueden escuchar.
- FFFFFFF1: Los enemigos no te pueden ver.
- FF00001A: Modo Turbo.
- D5C55D1E: Lucha Multi player.
- BB013FFF: Baja gravedad.
- 7867F443: Logos más rápidos.
- 312MF451: Conducir un taxi.
Conseguir a Neo:
F2222546
Conseguir a Trinity:
00F58256
Conseguir a Morpheus:
Números de teléfono:
Herramientas del engine de hacking: El engine de hacking (el que se accede desde la pantalla de titulo) tiene varios directorios y herramientas de bastante utilidad:
DIR: Lista archivos y directorios
CLS: Limpia la pantalla
HELP: Ayuda extendida de un comando
TRACEKILL: Elimina rastros
READ: Lectura de archivos *.txt
VIEW: Visualiza archivos *.img
PLAY: Reproduce archivos *. Fmv
DROP JXTRR10: Weapon drop en Drainage Canal
DROP PNSRZ10: Weapon drop en North Concourse
DROP RKHMS10: Weapon drop en Airport Tunnel
DROP JDZMT10: Weapon drop en 2nd Floor West (Chateau)
DROP ZKHBD10: Weapon drop en Courtyard (Chateau)
DROP RHFTQ10: Weapon drop en Skyscraper
DROP ZSZQH10: Weapon drop en Warehouse (Chinatown)
DROP JDHQL10: Weapon drop en Transformer Field (power plant)
DROP B1AXXF2: Weapon drop en 2nd Floor PO Boxes
Mensaje de Morpheus: Si en el engine de hacking haces un LOGIN como FREEMIND o COWBOYCURTIS escucharás un mensaje de Morpheus.