Versiones

Hola, me gustaría que alguien me echase una mano, pues quiero recopilar todos los fragmentos de música clásica versionada en cualquier estilo que pueda.
Si me podéis dar alguna indicación de cómo buscarlos...
Gracias
Respuesta
Lo más simple que puedes hacer es bajarte un programa llamado KAZAA con el cual podrás bajarte música fácil y rapido, para eso tienes que ir a una página que es WWW. Superarchivos.COM y de ahí bájatelo, instálatelo. En ese programa podes bajar música rapido y fácil. Videos, audios, fotos, lo que sea.
Espero que te sirva. Cualquier duda vuelve a escribir. Suerte.