The conquerors

Me considero bueno en the conquerors pero me gustaría aprender una técnica paga ganarle a un amigo que siempre me gana, espero y me puedas ayudar con alguna técnica, te comento que el juega con Teutones y rush en feudal, ayudame para ganarle y se sorprenda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar mucho en eso, pero antes solía jugar mucho a este juego por internet con amigos y al acabar las partidas nos decíamos las cosas que aviamos echo, no se si te servirá de mucho pero te comento algunas de las que me acuerdo y que me parecieron buenas:
-Hacer un ejercito más o menos grande, (el que me enseño la técnica utilizaba paladines, pero tiene la desventaja que solo los puedes utilizar en la edad imperial y necesitas mucho oro y comida) luego unos cuantos monjes, 4 o 5, (dependiendo del ejercito). Una vez hayas creado esto alinias los paladines y dejas los monjes al final de todo y atacas sucesivamente, turnando las unidades de manera que mientras una parte lucha la otra se cura con los monjes, y así consigues que tu ejercito no se muera o que al menos dure más.
Otra cosa que puedes hacer es ir creando más unidades para reponer a los que hayan caído. Es una buena técnica pero difícil de llevar a cabo porque tienes que estar pendiente de todas las unidades y no puedes prestar atención a tu poblado, así que ten el pueblo más o menos organizado(que cada aldeano tenga una tarea ya asignada, que los huertos estén llenos...), y sobretodo ten cuidado de no acercarte a las torres de borbadeo que los teutones pueden crear, pues te matan las unidades de un solo toque, así que no las intentes derribar, o envía una sola unidad a atacar para saber si tiene aprendida una habilidad que le permite atacar de cerca( sino la tiene acabar con una torre solitaria sera fácil)
-Otra manera intentar hacer unidades nada más comenzar(si haces esto te recomiendo los hunos porque no necesitan casa) y hacer un ataque al principio intentando de que no le haya dado tiempo a desaroyarse lo suficiente, aunque esta el problema de que el centro de aldeanos puede atacar con flechas si tiene aldeanos dentro, así que intenta ir matando los machimos aldeanos posible antes de intentar destruir el centrro porque es demasiado fuerte.
-Otra manera(a mi no me gusta nada porque en mapas como las islas va muy mal) es buscar desesperadamente todas las reliquias y a la vez ir desarrollando las edades lo más rapido posible para conseguir el monasterio y meterlas dentro, luego solo tienes que resistir los ataques y listo.
-También lo que puedes hacer es desarrollar las edades lo más rapido posible para conseguir aprender una cosa que se encuentra en el castillo que te permite ver al enemigo, pero para ello necesitas 200 de horo por cada aldeano enemigo, así que resulta muy caro, pero si lo consigues ganar sera fácil porque le veras a el y te anticiparas a sus ataques, ademas de desconcertarlo.
-Consigue todo la piedra posible y ponte una muralla a tu alrededor con diferentes torres, luego envía unos cuantas unidades por el alrededor de manera de que si te ataca con lanzapiedras los veas con las unidades que ay fuera y puedas atacar con un pequeño ejercito que tengas en el poblado. Después de esto ves haciendo esto asta tener un buen ejercito, luego ataca como puedas o has una guerra de desgaste, es decir, que consigas que el otro se quede sin oro ni piedra, ni comida ni leña.
Ahora no se me ocurren más, pero te puedo dar algunos consejos:
- Os onagros o inferiores a este matan a diversas unidades de un golpe, en caso de que te ataque con un buen ejercito lo mataras pronto.
-Los lanzapiedras va bien pero son muy débiles, cuando ataques con ellos rodealos con un pequeño ejercito y con aqueros por si el también ataca con ellos.
-Intenta desarrollar lo máximo posible un solo tipo de unidad( no desarroles todos los arqueros, toda la milicia, todo el establo, todo la ama pesada... yo suelo desarrollar los paladines con los españoles, que son los paladines más fuertes si parendes una cosa de la herrería.
- La unidad de elite de los persas es muy buena, el elefante de elite tiene mucho ataque y mucha resistencia, aunque son débiles contra piqueros.
Bueno y ya no se me ocurre algo más.
Espeor haberte servido de ayuda, y si juegas otra vez con el dime si has ganado.
Asta otra.