Mascaras

Ola que tal? Estoy intentando hacer una mascara de papel con agua y cola. La que quiero es la mascara triste que representa al teatro me puedes decir como debo hacerla. Gracias por todo
Respuesta
Lo siento pero mis conocimientos de teatro no pasan del hecho de saber cómo actuar, y poco sé sobre manualidades y actividades parecidas. Antes de intentar recordar el uso del papel maché para hacer estas máscaras, y darte una información errónea o simplemente inútil, prefiero invitarte a que busques algún otro experto que sepa más sobre el tema (también hay mucha información en internet), pero la mayor fuente sin duda son los libros de manualidades.
Espero que me entiendas, y lo siento por no poder ayudarte. Hasta otra! ;-)