Juegos

Hola, me gustaría saber títulos sobre programas o juegos que enseñen a dibujar, pintar, etc, de hecho no sabia que existieran, per si así es que mejor, si me puedes facilitar títulos te lo agradecería. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira aquí he encontrado algo que espero te sea de utilidad:
http://www.espasoft.net/menus/apl-cursos.shtml
(En esa dirección se encuentra un shareware <programa para compartir> que te enseña a dibujar cómics
En esta otra, puedes apredner a dibujar usando photoshop:
WWW.dibujando.com
Esta no es en si de programas o juegos pero sobre tutoriales donde aprendes a dibujar diferentes partes del cuerpo humano:
http://www.abcdatos.com/tutoriales/imagenes/dibujo.html
Entiendo que lo que me has pedido es más bien nombre de software o programas pero no los conozco así que te ofrezco algunos sitios que ofrecen algunas de las cosas que pides, como aprender a dibujar.
Espero que te sea de utilidad y si no, dímelo y busco mejor.
Suerte, me cuentas que te ha parecido y si ya no tienes dudas.