Juego de yugi

Que tal!
En el juego de yugi-oh para gba, el que esta en ingles, no me acuerdo bien como se llama es algo así como eternal o algo así, después de sacar a pegasus y una maquina, (para pelear contra ellos)
Hay dos personaje secretos, ¿sabes cómo hacer para sacarlos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
No me acuerdo muy bien pero parece que debes ganarle 5 veces a cada uno y sacas al abuelo y a Simon, y si le ganas una vez a este ultimo aparece otro abuelo que es más difícil.
Lo que pasa es que ya les gane a todos más de 15 veces y no pasa nada, ya no se que tengo que hacer. Espero puedas resolvérmelo. Si no gracias de todos modos.
No me acuerdo pero revisa esta página www.gamefaqs.com hay salen bastantes cosas eliges la consola, el juego y te salen password, etc solo debes buscar esta en ingles
Ojala te sirva