Metal gear solid integral 2

Hola.. Tengo un problemilla, com el metalgear solid integral para playstation 2, resulta que en la misión donde se juega con raiden, llega un momento donde lo capturan y le quietan todo el equipo.. Y queda hasta sin ropa. El problema es que después que lo sueltan, el coronel que ordenas las misiones comenzá a llamar y dice que apague el juego ademas que comienza a hbalar cosas sin sentido, ademan llego a un túnel de donde no hay regreso, ya que la puerta de acceso queda cerrada por fuera y ya de hay no que hacer, si me pudieras ayudar te lo agradecería,, bye

1 respuesta

Respuesta
-1
No he jugado a este juego todavía, no puedo ayudarte, pero puedo recomendarte que busques alguna de las muchas guías que existen en internet, busca en google.com, seguro que encuentras algo que te pueda ayudar. Lo de que apagues el juego parece a cuando en la primera parte te leía lo que tenias en la tarjeta de memoria un truco para interactuar contigo.